nuestro café

Tradicionalmente, la cultura y el consumo de café natural y de origen en España ha sido muy reducido y limitado a ocasiones especiales, prefiriendo el tipo de café mezcla con torrefacto (café tostado con azúcar), el primer café torrefacto tiene su origen en la posguerra fruto de la escasez, con la falsa creencia de conservar dicho producto. 

Es desde esa época que en España se lleva a cabo la práctica de torrefactar el café, la cual se puede decir que es casi desconocida en el resto del mundo, tristemente esta necesidad creó  una mala costumbre.

En nuestra tienda dispones de los mejores cafés de origen, blends, aromatizados y con sabor, son 100% tueste natural.

El café de tueste natural es aquel que se tuesta sin ningún tipo de aditivos, sometiéndolo a una corriente de aire caliente que, en contacto con el café, hace que el grano crezca considerablemente y pierda aproximadamente un 18% de su peso.

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí