Té Kukicha Japón Ecológico

Comparte esto con tus amigos:

Para hacer el kukicha se recolectan las hojas de té,  se separa  las ramitas y los tallos, se secan, y se almacenan en bolsas de papel durante dos o tres años. A lo largo del procceso de oxidación de las hojas del té, las ramitas se van cortando y clasificando según su calidad. Finalmente, y, aquí viene la diferencia con el té kukicha de China, las ramitas se secan al vapor, así se consigue un sabor vegetal mas intenso.

Una taza de kukicha es una buena fuente de calcio, zinc, selenio, cobre, manganeso y fluor. Además es rico en vitaminas del grupo B, vitaminas C y A, flavonoides y catequinas (los polifenoles que han hecho famoso al té verde).

El kukicha al obtenerse de las ramitas de las hojas del té, no contiene teína.

 

 

 

 

Para hacer el kukicha se recolectan las hojas de té,  se separa  las ramitas y los tallos, se secan, y se almacenan en bolsas de papel durante dos o tres años. A lo largo del proceso de curación del té las ramitas se van cortando y clasificando según su calidad. Finalmente se tuestan para conseguir el sabor ligero, con notas de nuez y ligeramente cremoso.

Una taza de kukicha es una buena fuente de calcio, zinc, selenio, cobre, manganeso y fluor. Además es rico en vitaminas del grupo B, vitaminas C y A, flavonoides y catequinas (los polifenoles que han hecho famoso al té verde)

4,00 €

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí