Moringa en polvo 100% Ecológica

Comparte esto con tus amigos:

Conocida como el árbol de la vida, originario de la India. Este Superalimento altamente nutritivo, nos aporta 90 nutrientes, entre vitaminas y minerales, y 46 antioxidantes en una pequeña porción. Lo puedes preparar agregando una cucharita pequeña en licuados, Smoothies, Zumos, ensaladas o Sopas.

Propiedades:

Aporta energía

Activa las defensas de nuestro cuerpo

Controla el peso y la digestión

Mantiene la piel sana

Nos aporta Claridad Mental, por su alto contenido en hierro,el cual es el responsable del oxígeno que le brinda a tu cerebro, y acompañado del zinc, indispensable para sanar las funciones del mismo.

La organiización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) afirma que, por su alto contenido en vitaminas A, B y C y minerales como el calcio, el potasio el magnesio y el manganeso, es un alimento ideal para tratar y prevenir la desnutrición infantil.

10,20 €
Aún no existe ningún comentario

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí