Beneficios del Gingko Biloba

Comparte esto con tus amigos:

Me ha llamado mucho la atención las cualidades de esta magnífica planta, y cada vez estoy más convencida que la naturaleza nos proporciona todo lo que necesitamos, y más aún la medicina natural.

El Gingko Biloba, es un árbol de 200 millones de años de antigüedad, cuyas hojas poseen un extraordinario poder curativo, es una Planta natural del estado de chekiang,  en  china.

 Darwin llamó a este árbol, con toda propiedad, fósil viviente, pues está considerado como la especie superior viva más antigua del planeta

Propiedades

Para el tratamiento de enfermedades cerebrales

Es uno de los mejores aliados para mantener el cerebro y la mente en plena forma, incluso en edades avanzadas favoreciendo la longevidad,  por ello es considerado el árbol sagrado,  por ser una de las especies más antiguas que habitan sobre la tierra.

El Gingko Biloba, ayuda a mejorar problemas de conducta, concentración y memoria, se ha utilizado en tratamientos de habla deficiente, es ideal para personas con alto nivel de exigencia intelectual o estudiantes en época de exámenes.

Mejora la circulación de todo el organismo

Posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, esto genera que sea más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos, lo que  beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko Biloba aminora estos síntomas y además hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.

Si sufres de zumbido de oídos, tinittus y sordera, el Gingko Biloba será una alternativa para tratarlos.

¿Cómo tomarlo?

1 cuchara de las de postre de Gingko Biloba.

250ml de agua

Temperatura: 95°

Tiempo de infusión: 3 a 5 minutos

Se recomienda tomar 2 tazas al día.

http://dcafeyte.com/infusion-gingko-biloba

 

 

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí