Chocolates Amatller Blanco y Fresas 60 gr.

Comparte esto con tus amigos:

Deliciosas finas hojas de chocolate blanco con fresas, dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller.

Elaboradas siguiendo el método propio tradicional de selección, tostado, refinado y conchado, estas finas hojas se caracterizan por tener un sabor intenso, largo en boca y un acento en las notas de tostado.

Vienen envasadas en el interior en una bandeja termosellada con efecto hermético que limita la oxidación y garantiza su frescor hasta el momento de su apertura. 

Ideales para regalar o para compartir. En boca es untuoso y fundente. Sabor dulce, notas lácticas y sutiles toques especiados. A medida que va fundiendo libera pequeños trocitos crujientes de fresa que le aportan un contrapunto ligeramente ácido y afrutado que redondea el conjunto.

5,80 €

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí