acerca de DcaféyTé

Comparte esto con tus amigos:

DcaféyTé es un punto de venta especializado en productos selectos: café y té de origen de excelente calidad. Así mismo, ofrecemos alimentación y accesorios para preparar y acompañar tu bebida favorita.

Tradicionalmente, la cultura y el consumo del café natural (sin mezcla) y del té en España ha sido muy reducido y limitado a ocasiones especiales, prefiriendo el tipo de café mezcla torrefacto (café tostado con azúcar), lo que hace que se enmascare el verdadero sabor de un buen café natural.

El consumo del té ha aumentado de manera significativa gracias a la diversidad de culturas y por el bienestar que genera en nuestro organismo.

DcaféyTé nace por el mercado que se ha propuesto conquistar ofreciendo productos originales, naturales, exclusivos y de alta calidad.

La pasión y el conocimiento del producto nos lleva a hablar con propiedad sobre el mismo, dando una atención personalizada a cada persona que visita nuestra tienda, interesándonos y priorizando sus gustos y preferencias, y de esta manera obtener clientes satisfechos.

Además, esta maravillosa idea nace con el objetivo de generar autoempleo, el cual es gratificante por la misma pasión que se ha colocado en éste propósito puesto que, a medida que crezca la demanda, será necesario generar más puestos de trabajo.

Para regalar

Si quieres diseñar tú mismo el regalo, al hacer tu pedido indícanos que artículos quieres para regalo y cuidaremos con todo mimo y al detalle en preparártelo. También puedes añadir una dedicatoria que incluiremos en una tarjeta a tu regalo.

Especial hostelería

Ofrece en tu establecimiento nuestras variedades de café y té.

¿Quieres saber cómo?

Entérate aquí